Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

jueves, 26 de agosto de 2010

BALONMANO PLAYA 2010

Una vez terminada la temporada de Balonmano Playa de este verano del 2010, podemos decir que el Club Balonmano Getafe sigue siendo uno de los referentes de este deporte en nuestro pais.

Nuestro equipo masculino ha participado en diversos torneos durante la epoca estival, cosechando unos grandes resultados que nos colocan nuevamente entre la elite del balonmano playa nacional.

Como novedad, este año la Federacion Madrileña organizo la I Liga Madrileña de Balonmano Playa, un gran exito organizativo y de participación. Los nuestros consiguieron el subcampeonato en dicha competicion cediendo unicamente en la final ante Azuteam.

Continuamos con el Torneo "Fuengirola un Sol de Ciudad" en el que se alcanzaron las semifinales, constatando que el equipo mantiene un gran nivel competitivo.

La primera gran noticia del verano nos llego desde tierras gaditanas, donde el CB Getafe se proclamo campeón del Torneo de Barbate doblegando entre otros al equipo organizador.

El siguiente fin de semana, el equipo se desplazo a tierras catalanas para disputar el Torneo Internacional de Ciutat de Calella. Tras una excelente fase de grupos y superar los octavos de final, se cayó contra BM Playa Alcala (a la postre campeon del torneo) en un disputadisimo partido.

Seguimos nuestra participación con el Torneo de Cullera, perteneciente al Open Comunidad Valenciana en el cual se disputó la final ante el equipo organizador del KMS de Valencia que consiguió vencernos en la tanda de penaltis.

El gran exito del verano llegó de nuevo de tierras andaluzas donde nuestro equipo se proclamó campeon del X Torneo Ciudad de Sevilla, en el cual participaron todos los equipos de primer nivel de nuestro pais y que ha sido considerado como Campeonato de España oficioso dentro del mundo del balonmano playa español. En este torneo se consiguieron importantes victorias ante grandes equipos como BM Gades (5 veces campeon de España), BM Barbate (subacampeon de Europa en 2 ocasiones) o BM Playa Ciudad de Malaga (bicampeon de España) en la gran final.
A titulo individual se consiguieron galardones para Juan Pacual y Alvaro Espino como mejores jugadores en su puesto.

Para finalizar la temporada de Balonmano Playa, se disputo el torneo gaditano Ramon de Carranza en el cual nuestro equipo fue eliminado en octavos de final, un resultado algo decepcionante pero que no debe empañar el gran verano realizado por nuestros chicos.

Por ultimo reseñar que nuestro jugador Sergio San Pedro volvio a ser convocado con la seleccion nacional absoluta por segundo año consecutivo.

Esperamos que el procximo año se repitan o se mejoren los exitos conseguidos este año.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: