Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 13 de julio de 2009

Otra Vez Alcalá

Otra vez Alcalá

Esta vez no pudimos llegar a la final, la suerte, o mejor, el sorteo, quiso que nos enfrentáramos a nuestra particular bestia negra el C.B.P. Alcalá, (al final vencedor del torneo), en cuartos de final, con la consecuente eliminación.

Durante el torneo se vio que, a nuestros chicos, les toca sufir para poder contar con ellos en las finales, tras una complicado fase de grupos con unos partidos resueltos en la suerte de los shoot-out, acabaron con nuestro paso a la siguiente fase como segundos de grupo, tras Atun y Chocolate.

En cuartos nos esperaba el C.B.P. Alcalá, al cual pudimos hacer frente en el segundo set, provocando los shoot-out, en donde no tuvimos nada que hacer. De todas formas en semifinales nos hubieramos enfrentado al Bmno. Barbate, uno de los cocos del Balonmano Playa.

En un torneo complicado se vieron claramente las dos grandes fuentes del balonmano Playa de nuestro país, por un lado los equipos de Madrid, al frente Alcalá, seguido por Azuteam (primeros y segundos de este torneo) y los nuestros del C.B. Getafe, y por otro los equipos del sur con el Balonmano Barbate, Playas de Gades (terceros y cuartos en el Torneo), y Atun y Chocolate, como máximos exponentes.

El próximo Torneo: Palos de la Frontera

En el Torneo de Palos de La Frontera, ha celebrar en el próximo fin de semana del 17-18 y 19 de julio, los nuestros tendrán oportunidad de volver a enfrentarse a Alcalá, ya que los dos equipos estarán de nuevo en él, esperamos que la final los vuelva a encontrar y que en esta ocasión la balanza caiga del lado de los Getafenses.

Sextos a nivel Internacional

Un breve apunte es que antes del Torneo de Torrox nuestros chicos estaban en el ranking Europeo de la disciplina en el puesto 6 según la clasificación de la EHF, destacando que entre los 10 primeros, España esté representada por 3 equipos, y todavia más destacable es que de estos tres, dos seán de Madrid.

La clasificación actual todavía no está en la web http://ebt.eurohandball.com/ pero no os preocupeis que en cuanto la tengamos la colgaremos aquí.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: