Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

martes, 7 de julio de 2009

De nuevo segundos

Abonados al 2º Puesto

Sería fácil hacer esta pequeña crónica, ya que hemos conseguido los mismos resultados que en el torneo anterior, pero vamos ha intentar hacer algo distinto.

Nuestros chicos, con un look muy veraniego, han conseguido un merecidísimo 2º lugar en la final del V OPEN BALONMANO PLAYA " TROFEU CIUTAT DE CALELLA"; una final con sabor a déjà vu, ya que se enfrentaban los mismos equipos que en el Torneo De Alcalá, y con igual resultado final, ganador C.B.P. Alcalá y segundo el C.B. Getafe por 2 set a 0 (28-24 y 20-16)

En una final, bajo un sol de justicia, los nuestros se esforzaron al máximo, pero quizá pesaba la semifinal sufrida con anterioridad con el que a la postre fue el tercer clasificado, Azuteam, aún así se vio un gran espectáculo con impresionantes flys y giros. Finalmente Getafe no consiguió doblegar al equipo de Alcalá, de este partido hemos encontrado un vídeo que incluimos abajo. Más fotos se pueden ver en la galería de fotos de esta web.

Lo que sí resulta curioso es que los tres puestos del podium masculino de este torneo estén copados en su totalidad por equipos de Madrid (aquí no hay playa, ¿no?) y que los mejores jugadores del torneo en esta misma categoría sean jugadores de estos equipos. Mención especial para nuestro guardameta Ivan Arnay, mejor portero del torneo.

Desde aquí agradecer y dar la enhorabuena a la organización, la cual consiguió que con su labor los calores fueran menos. Quizá tiene razón el presidente de ASEBAP (Gonzalo Navarro) en considerarlo uno de los mejores, si no el mejor torneo de España de la disciplina.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: