Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 17 de noviembre de 2008

C.B.Getafe 18 Getasur 29

Seguro que la próxima

La mañana del domingo se despertaba en el polideportivo San Isidro con un bonito derbi entre los dos equipos femeninos de balonmano de la ciudad.

El partido comenzó con buenas defensas por ambas partes y con jugadas muy largas en el ataque de ambos conjuntos, este ritmo de juego favorecía claramente a Getafe que de esta manera impedía que Getasur impusiera su mayor físico, aun así, Getasur logra rápidamente una ventaja de 2 goles (1-3) pero poco a poco las chicas del CB Getafe ajustan su defensa y empiezan a carburar en ataque. A minuto 20 el entrenador visitante, Pedro Moreno no tiene mas remedio que pedir un tiempo muerto ya que el marcador reflejaba un empate a 6 goles que era sorprendente a las alturas de partido que se llevaban y por la diferencia clasificatoria de ambos equipos.

A raíz del tiempo muerto, el fisico del equipo visitante se hace notar y con un parcial de 1-7 se llega con una ventaja de 6 goles para las chicas de Getasur, pero con una gran sensación de nuestras chicas que lo dieron todo en la pista.

La segunda parte comienza como termino la primera, con un alto nivel defensivo de Getasur que con continuas faltas impedia el juego ofensivo de Getafe y que con la colaboración del arbitro que no sanciono debidamente esas acciones, permitio varios robos de balón continuos que hizo que la diferencia se fuera a los 18 goles, pero nuestras chicas querían dejar una buena impresion a la afición que se congrego en el polideportivo y empezó una buena reacción con un vistoso juego de ataque que hizo reducir las diferencias al final del encuentro y dejar un buen sabor de boca a nuestras chicas tras un buen trabajo en el campo y un orgullo que es digno de mención.

Hoy no destacaremos a ninguna jugadora en particular, sino al bloque y al conjunto. Enhorabuena a nuestras chicas, gran trabajo y si se sigue así las victorias vendrán muy prontito.

6 comentarios:

Topito dijo...

Eso es!!!! Animo a todas!!!
Y siempre nos kdaremos con ese puntito de satisfaccion de que fuese Pedro el primero en pedir el tiempoo muerto, jejeje.

Topito dijo...

Y x cierto....el resultado no fue 13-29??
Como maquillamos la pagina...

Anónimo dijo...

tú también, ahí lo llevas....

yo creo que fue empate a 6, no?

druizma dijo...

deberia haber una reseña al publico local... incluso hubo altercados con lanzamiento de tazas de chocolate a la afición contraria, no se plantea el cierre del campo??

druizma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

lo de la grada fue....una "burundunada" más...
ula, ula uhhh!!!
por cierto, las chicas muy monas con su equipación nueva...

Noticias de Balonmano: