Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 28 de julio de 2008

Torneo Balonmano Playa de Alcalá de Henares


El equipo femenino del "Hoteles Ibis CBP Getafe" quedo encuadrado en un difícil grupo junto a los equipos de "Getasur", el equipo griego "Avant Garde" y las valencianas de "N’Mmas". Pese a las dificultades, nuestras chicas consiguieron clasificarse para los cuartos de final donde sucumbieron ante el equipo valenciano "Jugui Socorro", uno de los mas potentes conjuntos del panorama nacional. Con este resultado nuestras jugadoras consiguen una buena suma de puntos y se colocan en el undecimo lugar del Tour Nacional.

Los chicos del "Hoteles Ibis CBP Getafe" querían confirmar los buenos resultados obtenidos hasta el momento en el Asebap Tour y en un igualadisimo grupo de clasificación consiguieron el segundo puesto tras vencer por 2 sets a 0 al equipo de "GdE Alcalá" en la jornada del viernes, realizando un juego espectacular especialmente en el segundo set, que les llevo a conseguir la cifra de 36 goles en tan solo 10 minutos de juego.


Ya el sábado, fueron derrotados en un partido muy igualado por los onubenses del "Quinta de Tito" y casi sin descanso se enfrentaban al equipo catalán del "AHRS Intersport La Roca" al que batieron, pese a que los jugadores notaron el cansancio especialmente en el 2º tiempo, por el resultado de 2 sets a 1 (9-8 en los shoot-out).

En la jornada del domingo el equipo masculino disputo los cuartos de final contra el conjunto "BBPP Sanse" al que no dieron ninguna opción. Nuestros jugadores estuvieron a un altísimo nivel y vencieron por un contundente 2-0.

En la semifinal el rival fue el "Hydrocombus Kmsxs" valenciano, rival que ya eliminó a los nuestros en Calella. Al comienzo del encuentro se vio el animo de revancha de los getafenses y con un primer set rozando la perfección tanto en defensa como en ataque desesperó al conjunto rival, llegando a conseguir rentas de hasta 15 goles de diferencia. En el segundo set cambiaron las tornas y el equipo valenciano salio mucho mas concentrado e inspirado en ataque y, junto a la gran actuación de su portero, lograron igualar el marcador y decidir el partido en los shoot-out.


En estos lanzamientos decisivos todos los jugadores cumplieron son su objetivo, pero en el ultimo lanzamiento de los getafenses los árbitros decretaron que el gol no debía ser doble por no haberse realizado el giro de 360º al completo, en resumen 10-9 para "Hydrocombus" que finalmente seria el vencedor del Torneo.

El equipo masculino del "Hoteles Ibis CBP Getafe" consiguió de esta manera una importante cantidad de puntos que le aupan a la 7ª posición en el Ranking Nacional de balonmano playa y les supone un fuerte empujon moral de cara a la fase final que se disputa del 1 al 3 de Agosto en Playa de San Juan (Alicante).

Nuestras chicas no podran participar en dicha fase final puesto que gran parte de las jugadoras no pueden asistir por diversos motivos.

Enhorabuena por vuestros resultados y mucha suerte para el último torneo de la temporada en la playa de San Juan (Alicante)

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: