Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 30 de junio de 2008

Torneo Masculino Balonmano Playa Calella

Encuadrados en el grupo D, teníamos como rivales a 3 equipos catalanes.

El primer partido se jugo contra Motos Colomer de Gerona y fue muy duro, puesto que el equipo gerundense utilizo una defensa muy contundente y los árbitros se mostraron algo permisivos, lo cual unido a la falta de adaptación lógica nos hizo perder por 2 sets a 0, haciéndonos ver que el grupo seria mas complicado de lo que parecía a priori y que la clasificación no resultaría sencilla. Para mayor desgracia, en este partido sufrimos la lesión de José Mª Dominguez uno de los grandes baluartes del equipo y que le impidió volver a jugar a lo largo de todo el torneo.

En el segundo partido nos enfrentamos, bajo un intenso calor, al equipo barcelonés del TCN Mar de C.08. Tuvimos que emplearnos a fondo ante un rival de muy buen nivel y que puso las cosas muy difíciles, aun así hicimos un gran partido y conseguimos la victoria por 2 sets a 0 con una gran actuación de Alberto Martinez y Juan Pascual en el ataque, de David Bravo en la defensa y de Ivan Arnay en la portería.

El último partido nos enfrentó al Alkopops Barcelona, en el cual debíamos definir la clasificación para la siguiente fase, y en el mejor partido realizado en el torneo conseguimos imponernos con facilidad por 2 sets a 0 y pasar a la siguiente fase.

Sin embargo la suerte no estuvo de nuestra parte y nos tocó cruzarnos con el duro equipo de Hydrocombus KMSXS valenciano, tercer clasificado en el Tour Nacional del 2007, que pese al buen partido de los nuestros nos consiguió ganar por mínimas diferencias en los 2 sets disputados.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: