Pasión por nuestro deporte

UNA MALA NOTICIA

EL CLUB BALONMANO BALONMANO GETAFE "DE MOMENTO" DESAPARECE COMO EQUIPO DE PISTA.


PERO SEGUIMOS DANDO ALEGRIAS EN BALONMANO PLAYA.

lunes, 16 de junio de 2008

El Hoteles Ibis CBP Getafe hace doblete como subcampeón

El equipo de balonmano playa de Getafe (Hoteles Ibis CBP Getafe) ha quedado subcampeón del Torneo de Parla tanto en categoría masculina como femenina.

A destacar la actuación del equipo masculino, que en la fase de grupos consiguió ganar los 5 partidos disputados, en los cuales cedio un solo set en el ultimo encuentro, en el que ya no se jugaba nada y fue debido más al cansancio que a ningun otro factor, tras jugar cinco partidos en la misma mañana. Esto le colocaba como maximo favorito para adjudicarse la victoria, tal y como parecia en la disputa de las semifinales en las que consiguió ganar a los anfitriones de Parla sin pasar muchos apuros.

En la final esperaba el equipo madrileño de A’Conchiña, que reforzado con jugadores que habian disputado el Campeonato de Europa el pasado fin de semana en Valencia, se presentaba como un rival peligrosisimo pese a que en la fase de grupos habia sido derrotado por los nuestros por 2 sets a 0.La final fue muy igualada y cada equipo se repartio un set para llegar a los lanzamientos de penalti (shoot out), en los cuales los getafenses salieron derrotados por 6 a 5.

Por su parte el equipo femenino se clasifico comodamente para jugar la fase final y tras acceder a la final, cayo derrotado ante el equipo organizador, el CB Parla.

Gran actuación de nuestros dos equipos, que esperemos que nos siga dando alegrías a lo largo de todo el verano.

Próxima cita en Calella (Barcelona) del 27 al 29 de Junio. Mucha suerte.

No hay comentarios:

Noticias de Balonmano: